Información de reserva

 

visitaperu.com.pe es el sitio de reservas en línea y el nombre comercial de VISITA PERÚ E.I.R.L. Nuestra sede registrada se encuentra en cusco-peru  (número de registro 20604670609 ). VISITA PERÚ E.I.R.L. Está registrada en Perú con el número de IVA 20604670609.

Estas condiciones de reserva rigen todas las reservas realizadas con visitaperú.com, ya sea procesadas por nuestra oficina en Perú. Cualquier reserva realizada o pedido realizado por un cliente, ya sea a través del sitio web de la compañía o de otra manera, se considerará como una oferta por parte del cliente para comprar el paquete correspondiente u otro acuerdo de viaje sujeto a estas condiciones de reserva.

Ningún contrato entre el cliente y Visita Perú entrará en vigencia hasta que Visita Perú reciba el pago completo y emita una factura de confirmación. El cliente que realiza la reserva acepta estas condiciones en nombre de todos los miembros de su grupo de viaje y es responsable del pago adeudado por la parte en su totalidad.

Actualmente, los servicios de reserva con Visita Perú solo están disponibles para personas mayores de 18 años. Las personas menores de 18 años deben estar acompañadas por al menos un adulto.

Al enviar una reserva, usted nos garantiza y confirma que cumple con estos acuerdos.

Si ha estado trabajando con uno de nuestros asesores de viajes en un recorrido personalizado, puede reservar aquí.

En Visita Perú, hacemos todo lo posible para responder a las solicitudes y consultas dentro de los dos días hábiles. Vea nuestras horas de oficina e información de contacto aquí.

Nuestra empresa está totalmente autorizada por los gobiernos de los países en los que tenemos oficinas locales: lima, Madre de Dios . También somos miembros de varias asociaciones de la industria de viajes en América del norte

Visita Perú opera de conformidad con el Reglamento general de protección de datos sobre protección de datos y privacidad para los consumidores. Ver más información en nuestra Política de Protección de Datos.

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados: Visita Perú acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito, y para las reservas realizadas al menos 2 semanas antes de la fecha del viaje, también aceptamos transferencias bancarias.

Aceptamos el pago con las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, JCB, Discover, UnionPay, Diners y American Express. Tenga en cuenta que el pago a través de Diners, Discover y American Express incurrirá en una tarifa de manejo del 5% debido a las altas tarifas que cobran estos proveedores.

Si desea pagar mediante transferencia bancaria, seleccione «Transferencia bancaria» como su método de pago en el proceso de reserva y Visita Perú se comunicará con usted con las instrucciones de pago. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias no son posibles para reservas realizadas con menos de 15 días a partir de la fecha del viaje.

Pago en el momento de la reserva: Visita Perú requiere un pago de depósito o el monto total al momento de la reserva, dependiendo de la fecha de la reserva y del tipo de paquete turístico que se reserva:

• Paquetes reservados más de 30 días antes de la llegada: Visita Perú cobra un depósito no reembolsable del 20% del precio total al momento de la reserva. Nota: Para los paquetes que incluyen cruceros, trenes, vuelos o alojamiento en hoteles especiales / tematicos / lodge, Visita Perú cobra un depósito no reembolsable del 50% del precio total al momento de la reserva. Para visitas guiadas de grupos pequeños en Cusco-Perú, Visita Perú requiere un depósito del 30%.

• Paquetes reservados 30 días o menos antes de la llegada: Visita Perú requiere el pago completo en el momento de la reserva para las compras realizadas dentro de los 30 días del inicio del viaje. Tenga en cuenta que para las reservas realizadas con menos de 30 días antes del inicio del viaje, la disponibilidad de todos los servicios deberá ser confirmada por Visita Perú y los proveedores antes de que se pueda confirmar el paquete completo. En el caso poco frecuente de que una excursión o servicio específico no esté disponible, se ofrecerá una alternativa o se le emitirá un reembolso completo. Se le notificará cualquier cambio necesario en el itinerario antes de la emisión de una factura de confirmación.

• Reservas personalizadas: para paquetes que han sido personalizados por un asesor de viajes, puede elegir pagar un depósito (20%, 30% o 50% del precio total, dependiendo de los servicios incluidos) o el pago completo (100%) en el momento de la reserva. Sin embargo, si la reserva personalizada se compra menos de 30 días antes de su llegada, la única opción es realizar un pago completo.

Pagos restantes después del depósito: El pago completo (menos depósito) para los paquetes, tanto para grupos como para individuos, se debe realizar al menos 4 semanas antes de su llegada, o una vez confirmada la reserva, si la reserva inicial se realiza dentro de las 4 semanas del mes. inicio del viaje. Algunos paquetes requieren un pago completo en una fecha anterior, pero en esos casos, la información se indica en línea en los detalles del paquete.

Nota: Algunos de nuestros paquetes de vacaciones tienen políticas de pago estrictas, y en esos casos, la información específica se indicará en línea en los detalles del paquete.

Procesamiento del pago: una vez que se haya recibido un pago, le enviaremos por correo electrónico una factura por el monto pagado. Todos los pagos restantes se procesarán a través de una página de inicio de sesión de pago seguro en nuestro sitio web. Recibirá un correo electrónico de activación con información de inicio de sesión si esto se aplica a su reserva. Tenga en cuenta que puede optar por dividir los pagos entre varias tarjetas de crédito en la página de inicio de sesión de pago seguro.

Pagos atrasados: Visita Perú se reserva el derecho de tratar los pagos atrasados ​​como una cancelación de la reserva, y la compañía puede retirar su confirmación de los servicios. Tenga en cuenta que esto solo se aplica si no se ha realizado un pago al menos 2 semanas antes de su llegada y no se ha llegado a un acuerdo para pagar el saldo restante.

 

 VALIDEZ DE LOS PRECIOS
Todas las tarifas cotizadas o mostradas en nuestras tarifas se basan en los precios actuales y están sujetas a cambios en nuestro sitio web sin previo aviso. Después de que se haya emitido la factura final, el precio de la reserva se garantiza contra los recargos, a menos que se deba a la fluctuación de la moneda, a los impuestos gubernamentales o a cualquier otro aumento de costo fuera del control de Visita Perú.

En el caso poco frecuente de que los precios publicados deban incrementarse debido a las razones mencionadas anteriormente, Visita Perú le notificará con al menos ocho semanas de anticipación si el precio de su reserva se ve afectado. En tal caso, Visita Perú absorberá una cantidad equivalente al 5% del precio del paquete restante, menos el monto del depósito pagado. Se cobrarán importes superiores al 5%, pero si el recargo supera el 10%, tendrá derecho a cancelar su reserva con un reembolso completo.

Tenga en cuenta también que si un precio incorrecto se publicó en nuestro sitio web por error, nos reservamos el derecho de cancelar, modificar o limitar el pedido realizado al precio incorrecto.

CANCELACIÓN
CARGOS GENERALES DE CANCELACIÓN:
Nuestras tarifas de cancelación generales se cobran a un porcentaje del precio total del paquete turístico, de la siguiente manera:
• Más de 21 días antes de la fecha de llegada programada del tour: 20% de cargo por cancelación
• Menos de 21 días antes de la fecha de llegada programada del tour: 50% de cargo por cancelación
• Menos de 7 días antes de la fecha de llegada programada del tour 75% de cargo por cancelación
• Menos de 72 horas antes de la fecha de llegada programada del tour: tarifa de cancelación del 100%

* los tours que  incluyen  tren  y entrada  a machupicchu  no son reembolsables (contactar con  operador)

Nota: Estos son los términos generales de cancelación de todos los paquetes, a excepción de las visitas guiadas para grupos pequeños y las reservas de grupos. Además, tenga en cuenta que las tarifas de cancelación para ciertos paquetes y servicios de viaje pueden ser diferentes, en cuyo caso los términos y tarifas de cancelación se detallan en la página del paquete turístico.

Notificación de cancelaciones: Si necesita cancelar, debe notificar a su asesor de viajes lo antes posible.
Si necesita cancelar con poca antelación (72 horas o menos antes de su llegada), comuníquenoslo por correo electrónico a info@visitaperu.com.pe y luego llame a nuestro número principal de atención al cliente o, si fuera del horario comercial, a nuestra línea de emergencia (la número se proporciona en nuestro mensaje de correo de voz).

SEGURO DE CANCELACIÓN:
Para viajes específicos a Machupicchu,  tours de varios días y tours privados, ofrecemos un seguro de cancelación. El seguro de cancelación lo protege contra pérdidas financieras que pueden ocurrir si debe cancelar su paquete de viaje Visita Perú. Con el seguro de cancelación de Visita Perú, puede reservar su paquete turístico con tranquilidad y cancelar su viaje por cualquier motivo. El seguro se puede agregar por una tarifa moderada *, pero es gratuito si su viaje se paga en su totalidad en el momento de la reserva **. Tenga en cuenta que debe agregarse un seguro de cancelación para todos los adultos en la reserva, no solo para viajeros individuales. Si todos los adultos en su grupo optan por un seguro de cancelación, todos los niños y bebés que viajen con usted recibirán un seguro de cancelación sin cargo.

* La tarifa del seguro de cancelación no es reembolsable, no se puede cambiar ni transferir, y se agrega al precio total del viaje.
** El seguro de cancelación gratuito no se aplica a las reservas realizadas con menos de 30 días antes de la llegada

Con el seguro de cancelación se aplican los siguientes términos:
• Más de 48 horas antes de la fecha de llegada programada del tour: sin cargo por cancelación (80% de reembolso y 20% de crédito que tenemos para usted *)
• Menos de 48 horas antes de la fecha de llegada programada del tour: tarifa de cancelación del 30%
• Menos de 24 horas antes de la fecha de llegada programada del tour: 40% de cargo por cancelación

* Si cancela con más de 48 horas de anticipación, recibirá un reembolso del 80% de su pago y usted, sus amigos o miembros de la familia podrán utilizar el 20% restante como pago para un nuevo día de fiesta reservado con nosotros dentro de los 36 meses

GRUPOS PEQUEÑOS GUIADOS – TÉRMINOS DE CANCELACIÓN
Para las reservas individuales de grupos pequeños guiados, Visita Perú cobra una tarifa de cancelación en un porcentaje del precio total del paquete turístico, de la siguiente manera:
• Más de 4 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: 10% de cargo por cancelación (70% de reembolso y 20% es un depósito que tenemos para usted *)
• Menos de 4 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: 50% de cargo por cancelación
• Menos de 2 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: tarifa de cancelación del 100%

* Si cancela con más de 4 semanas de antelación, recibirá un reembolso del 70%, el 20% es un cargo por gastos operativos (pagos por transferencia) y el 10% restante puede ser utilizado por usted, sus amigos o miembros de la familia como un crédito para un nuevo viaje reservado. Con nosotros dentro de los 36 meses.

RESERVAS DE GRUPOS – TÉRMINOS DE CANCELACIÓN
Para las reservas de grupos,

 

GRUPOS PEQUEÑOS GUIADOS – TÉRMINOS DE CANCELACIÓN
Para las reservas individuales de grupos pequeños guiados, Visita Perú cobra una tarifa de cancelación en un porcentaje del precio total del paquete turístico, de la siguiente manera:
• Más de 4 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: 10% de cargo por cancelación (70% de reembolso y 20% es un depósito que tenemos para usted *)
• Menos de 4 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: 50% de cargo por cancelación
• Menos de 2 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: tarifa de cancelación del 100%

* Si cancela con más de 4 semanas de antelación, recibirá un reembolso del 70%, el 10% es un cargo por cancelación y el 20% restante puede ser utilizado por usted, sus amigos o miembros de la familia como un crédito para un nuevo viaje reservado. Con nosotros dentro de los 36 meses.

RESERVAS DE GRUPOS – TÉRMINOS DE CANCELACIÓN
Para las reservas de grupos, Visita Perú cobra una tarifa de cancelación a un porcentaje del precio total del paquete del tour de la siguiente manera:

Para la cancelación de toda la reserva de grupo:
• Más de 10 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: las tarifas de cancelación son el 20% del precio total estimado
• 8 a 10 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: las tarifas de cancelación son del 30% del precio total estimado
• 4 a 8 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: las tarifas de cancelación son del 50% del precio total estimado
• Menos de 4 semanas antes de la llegada: los gastos de cancelación son el 100% del precio total estimado

Condiciones para la cancelación de viajeros individuales dentro de una reserva de grupo:
• Tenga en cuenta que la cancelación por parte de los viajeros dentro de un grupo puede resultar en un aumento de precio para todo el grupo o en un cargo de cancelación que se cobra al viajero que canceló.

Condiciones para la cancelación de menos del 10% del grupo:
• Hasta 4 semanas antes de la llegada: no hay cargo (sin embargo, puede resultar en un aumento de precio para todo el grupo)
• Menos de 4 semanas antes de la llegada: cargo por cancelación del 50%
• Menos de 2 semanas antes de la llegada: cargo por cancelación del 100%

SERVICIOS NO REEMBOLSABLES:
Tenga en cuenta que las reglas de cancelación son más estrictas de lo normal para los siguientes servicios: vuelos internacionales y nacionales, excursiones de un día que incluyen vuelos, acc.

cobra una tarifa de cancelación a un porcentaje del precio total del paquete del tour de la siguiente manera:

Para la cancelación de toda la reserva de grupo:
• Más de 10 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: las tarifas de cancelación son el 20% del precio total estimado
• 8 a 10 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: las tarifas de cancelación son del 30% del precio total estimado
• 4 a 8 semanas antes de la fecha de llegada programada del tour: las tarifas de cancelación son del 50% del precio total estimado
• Menos de 4 semanas antes de la llegada: los gastos de cancelación son el 100% del precio total estimado

Condiciones para la cancelación de viajeros individuales dentro de una reserva de grupo:
• Tenga en cuenta que la cancelación por parte de los viajeros dentro de un grupo puede resultar en un aumento de precio para todo el grupo o en un cargo de cancelación que se cobra al viajero que canceló.

Condiciones para la cancelación de menos del 10% del grupo:
• Hasta 4 semanas antes de la llegada: no hay cargo (sin embargo, puede resultar en un aumento de precio para todo el grupo)
• Menos de 4 semanas antes de la llegada: cargo por cancelación del 50%
• Menos de 2 semanas antes de la llegada: cargo por cancelación del 100%

SERVICIOS NO REEMBOLSABLES:
Tenga en cuenta que las reglas de cancelación son más estrictas de lo normal para los siguientes servicios: vuelos internacionales y nacionales, excursiones de un día que incluyen vuelos, acc.

CAMBIOS EN LAS RESERVAS

Todas las solicitudes de cambio de reserva deben ser enviadas por correo electrónico por la persona que envió la solicitud de reserva original.

Dependiendo de con cuánta anticipación se haya reservado un paquete turístico y cuando se soliciten cambios a una reserva, se puede cobrar una tarifa administrativa de $$$ a la tarjeta de crédito utilizada para el pago original por cada día / noche del itinerario que se modifica .

La tarifa administrativa podría no aplicarse si se solicitan cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la reserva. Se pueden aplicar costos adicionales de proveedores dependiendo de los cambios solicitados.

Para las reservas realizadas dentro de los 60 días de su llegada, se pueden hacer cambios sin incurrir en la tarifa administrativa hasta que se hayan confirmado los servicios y se hayan emitido los documentos de viaje. Sin embargo, para las reservas realizadas 30 días o menos antes de la llegada, la tarifa administrativa y cualquier tarifa de proveedor aplicable pueden cobrarse debido al corto tiempo de procesamiento.

Vuelos / Demoras

No podemos aceptar responsabilidad alguna por las cancelaciones o retrasos en alguno de sus vuelos, si la cancelación o el retraso se debe a condiciones climáticas adversas, la reprogramación de la compañía aérea, el aeropuerto de autoridad y / o la acción de los controladores aéreos, fallas mecánicas o acción industrial.

Nuestra compañía se esforzara para solucionar su itinerario de viaje, y que todo inconveniente sea solucionado y nada sea afectado por los retrasos aéreos.

El Cliente debe comprender y ser flexible si por causa de retraso aéreo no se puede solucionar los problemas.

 

Si sus preguntas no fueron tratadas arriba, por favor estar en contacto. Estaremos encantados de saber de usted!

LA ADMINISTRACION

CONTACTO

Urb Manuel prado m-8 CUSCO

+51 970 817 937

+51 084 358 801

info@visitaperu.com.pe

POWERED BY

Subscribe

¡Recibe las mejores ofertas de viaje en tu correo!

Contactenos

Contactar Ahora Con su experto en viajes

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest